lunes, 12 de mayo de 2014

Evento Metball

Met Ball Makeup

Este evento es uno de los mas importantes, después de los Oscar´s, para las las celebridades de Hollywood y para los millonarios de EEUU; para mi es un evento donde puedo ver las tendencias en maquillajes y peinados. Pues bien, vamos a lo que nos interesa, "make up time":

Empecemos con una actriz que en lo personal me es muy agradable de ver en estos eventos pues siempre es un foco de atención por su look exagerados, y es Sarah Jessica Parker. Peinado con mucho volumen y muy cargado con esa diadema de flores, en le maquillaje creo que la que mas color uso en los ojos y la piel mas limpia (sin contornos y un sutil bronceador en los pómulos); los ojos con difuminados oscuros y marcando el contorno para resalta los azules que son. Los labios son un toque rosa con brillo.


Hubo varias celebridades que fueron con los labios en tonos rojos, como el caso de Taylor Swift, vemos la piel no tan trabajada y ese tono coral en las mejillas se ve muy natural, los ojos con un delineado delgado y noto un toque de rosa o naranja en la zona del parpado móvil y los labios rojo intenso, look que no falla. Y esas ondas, me encantaron, hasta podría cortarme el cabello, no claro que no, jajaja. pero el peinado me gusto.


Más de labios Rojos:

Marion Cotillard

Dita Von Teese

Kirsten Dunst

El siguiente look es de Zooey Deschanel con labios en tonos naranjas o rojos, no veo muy bien, y los ojos delineados y la piel iluminada y pómulos en tono rosa. El peinado no me gusta mucho pero es  con ondas en las puntas.


Este look natural me gusta especialmente porque puedes usar los accesorio mas grande, claro depende de tu vestido, pero esa es la idea enfocar hacia tu vestuario. Y se ve en el look que presento Amy Adams, muy natural y con elpeinado recojido muy clasico que son de los que no fallan.

   
Y por ultimo, les dejo el look de Beyoncé que llevó unos labios rojo intenso y la mirada iluminada y una piel mas mate.


 El extra en fotos

 Cara Delevingne

Georgia May Jagger

Reese Witherspoon

 Joan Smalls

Emma Stone



Espero les guste este post, y me digan que look les gusto más.
Cuidense mucho.

2 comentarios:

  1. Me encanto el look de Beyoncé, sin dudaese color de labial le queda muy bien y el peinado de Georgia me gustó como para copiarlo jejeje, buena crítica.

    ResponderBorrar
  2. Pd. Acaso Emma Stone se puso el blush como sombras!! :/

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!!