jueves, 1 de mayo de 2014

LAS BB CREAM



Estamos de regreso, y esta vez hablaremos de una linea de bases de maquillaje que se han hecho una moda tanto para tener en nuestra colección como para las compañías de cosméticos. 

Primero veamos su significado, BB significa "Blemish  Balm"  que es igual a "bálsamo anti-inperfecciones" , y en general una base multipropósitos. Fueron creadas en Alemania para uso post-cirugía, pues los dermatólogos la daban para tratar el rostro para las manchas y cicatrices después de una cirugía láser, pero fue en Asia donde fue el producto más vendido y exportado.

Lo que se hizo fue, juntar varios productos en uno: hidratante, pre-base, filtro solar, base de maquillaje, corrector de poros y manchas, hasta anti-acné y anti-arrugas; toda una variedad en un solo envase. Ademas que un sin fin de marcas de cosméticos tienen una BB Cream ya que se ha convertido en un básico, pero sus resultados, textura y formulas pueden variar. Lo genial de estos productos es que son ligeras y  con acabado natural, algunas formulas se pueden adaptar al tono de tu piel. 

Pero todo depende del look que queramos llevar, pues la BB Cream la veo más para un look natural, con pocas correcciones y menos cobertura. La elección sera en base a tu tipo de piel (grasa, seca, mixta), a tu tono, textura y a los beneficios que estés buscando.

Algunas de las BB Cream.


Quiero resaltar que ninguna es mejor que otra, como ya lo dije, todo depende del acabado que busquemos. Demos una oportunidad a estos productos que nos ayudan para cualquier apuro.

Ahora les toca a ustedes, ¿Cual es la BB Cream que usan?; la mia es de Maybelline.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!