jueves, 10 de abril de 2014

Bienvenidos


¡Hola a todos! Me doy,  también a ustedes, la bienvenida a este blog. Pues es de notarse que es mi primera entrada. Yeih!!! Al fin me decidí a empezar el blog donde hablare de lo que me enamora hacer todos los días, sé que ya existen muchos blogs de este tipo pero ¡siempre podemos hacer la diferencia! Deseo ser un éxito en este mundo infinito bloguero.Bien, les contare de lo que se tratara. Estos primeros meses del año he tenido tanto en que pensar y he encontrado ángeles en el camino que me han dado consejos que a veces ni ellos se dan cuenta. Pues bien, cada cosa que hago y cada cosa que veo siempre se envuelve en mi gusto en el maquillaje, que aunque no soy una profesional, el don lo tengo, sin sonar presuntuosa. Seguro ya están invadidos de tantos blog de belleza y tutoriales que uno más ya no sorprende. Pero como les dije al inicio, espero hacer la diferencia. En realidad lo que pretendo hacer es compartir mi opinión de todos los productos de belleza tanto de marcas a nivel profesional y renombre como de los que solo los vende en las pequeñas tiendas. Pues, a mi parecer, cualquier producto está en el mercado por una razón y si bien no son los mejores y de la calidad que esperamos, siempre tendrán un uso en nuestras rutinas. Empiezo con una entrada muy vaga ya que solo es presentación de mi página, más adelante mostrare fotos, videos y lecturas con información que será útil de algún modo para ustedes. Solo me resta decirles que me da gusto empezar algo que me llena de alergia y que seguiré aquí mientras les guste de lo que hablo.

Les dejo un abrazo y nos vemos la siguiente semana. !Oh! Por cierto se me olvida decirles que esto será cada jueves.Ahora sí parece que es todo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!